Con el fin de garantizar el acceso de los vecinos y visitantes en condiciones de mejor seguridad que las actuales, Inmobiliaria Argenta realizó un cierre parcial del terreno donde se construirá el proyecto Barrio Foresta, al final de la calle Vicuña Mackenna en Reñaca, acceso que continuará abierto a toda la comunidad durante el día, todos los días.

La empresa propietaria del terreno ya comenzó algunas obras de movimiento de tierra y la ejecución de los planes de manejo forestal aprobados por los organismos correspondientes, por lo que es importante resguardar la seguridad de todas las personas que circulan por este lugar, tanto las que trabajan como las personas que van a pasear y a disfrutar del entorno.

El sector cuenta con señalética e indicaciones acerca de las áreas con acceso restringido para evitar accidentes, como también existe personal capacitado en los accesos para orientar a las personas que recorren el lugar en familia o junto a sus mascotas. El acceso no estará permitido durante la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario