Barrio Foresta

Una visita de las organizaciones sociales de Reñaca se realizó este jueves 4 de marzo, para conocer los avances en la construcción del primer sendero de interpretación ambiental del sector, realizado por Inmobiliaria Argenta en el marco de su proyecto Barrio Foresta, el que se ubica al final de calle Vicuña Mackenna, en Reñaca.

Representantes de la Corporación de Adelanto de Reñaca (CODAR), la Junta de Vecinos Reñaca Costa, la Junta de Vecinos Los Almendros y el Comité Ambiental de Reñaca, pudieron conocer las obras de este sendero que será abierto a la comunidad, las cuales ya tienen un 80% de avance en su primera etapa, que se encuentra ubicada al inicio del terreno de Argenta y bordea la parte baja de éste, cerca del estero.

Las obras del sendero de interpretación ambiental abierto a la comunidad ya presentan un 80% de avance.

Barrio Foresta

Los asistentes expresaron su satisfacción por esta iniciativa, e hicieron varias sugerencias para complementar lo que ya está hecho, en temas de diseño, seguridad, recuperación de flora, reciclaje y posibles usos para las áreas que colindan con este sendero. Asimismo, los profesionales que están ejecutando las obras respondieron las consultas de las organizaciones, para que éstas puedan mantener informados a los vecinos.

Conoce más sobre el primer Sendero de Interpretación Ambiental de Reñaca en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario