sendero ambiental reñaca ciclistas

Un acceso exclusivo para bicicletas fue entregado como parte del sendero interpretativo abierto a la comunidad, construido por Barrio Foresta y que ya está en uso desde inicios de marzo de este año. Este ingreso especial posibilitará que los ciclistas de todas las edades puedan disfrutar el sendero con seguridad al igual que los peatones. 

 

El sendero interpretativo, el primero en su tipo en Reñaca y que surgió a partir de la idea de los propios vecinos, tiene por finalidad acercar a las personas a la cuenca del estero Reñaca y así promover la observación de la flora y fauna local. Su primera etapa fue habilitada para la circulación de personas, la cual se complementa ahora con el acceso para bicicletas.

 

 

El sector de la cuenca del estero Reñaca es visitado habitualmente por aficionados al ciclismo, y a inicios de 2019 la inmobiliaria apoyó un evento de Bike Fest para grandes y chicos, por lo que con esta nueva entrada, construida en madera y maicillo al igual que el resto del circuito, las bicicletas podrán utilizar el sendero junto con las demás personas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario